domingo, 5 de diciembre de 2010

LA DIABETES TIPO 2 DESCOMPENSADA, EN EL TIEMPO PUEDE AFECTAR 5 ORGANOS:
-CEREBRO
-OJOS
-CORAZON
-RIÑONES
-PIES
LA PREVENCION ES PIEZA FUNDAMENTAL PARA IMPEDIR QUE ESTO OCURRA
CONTROLA TU DIABETES, DEBES MEJORAR TUS HABITOS DIETETICOS EN FORMA PERMANENTE, HACER EJERCICIO CON FRECUENCIA Y MEDIR LA HbG o bA1C CADA 3 MESES
SI NO ERES DIABETICO ES PRUDENTE QUE UNA VEZ AL AÑO TE MIDAS LA GLUCOSA EN AYUNAS Y SI ESTA ES MAYOR DE 100, ENTONCES CONSULTA AL MEDICO, A VER SI TE ACONSEJA REALIZAR LA CARGA DE GLUCOSA Y LA HbG
EXITO!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. hola, me parecen interesantes las cosas que escribes, así que desde hoy te sigo :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Mafalda, muchas gracias por tu comentario, me alegra que seas mi seguidora. como puedes ver estoy empezando la página. Soy endocrino y las cifras mundiales de Obesidad y Diabetes tipo 2 son alarmantes, así que quiero hacer algo de educación. Estoy a la orden para cualquier duda que tengas y te animo a que invites a ts amigos a unirse a mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti. He hablado de ti en mi blog para que las chicas se animen a seguirte. Por ahora no tengo muchas dudas, pero seguro que me irán surgiendo. Me encanta tu blog, la diabetes es un problema muy serio, tengo una amiga que por su obesidad desarrolló diabetes y le ha afectado a la vista. El médico le ha dicho que adelgazando esos 20 kilos que le sobran dejará de ser diabética y ya no tendrá que pincharse más insulina. A mí me da pánico la diabetes. Besos Loly

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Loly!

    Gracias por el comment que dejasten mi blog. :)

    Te sigo.
    Besos,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  5. Hola loly!!!

    Me parece muy interesante lo de la diabetes...desde hoy voy a ser una de tus seguidoras...

    Marie :D

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que nunca me había preocupado por la Diabetes... pero vi un documental en el que hablaban de ella causada por la obesidad y no es ninguna broma.

    Gracias por tus consejos!

    Saludos!

    ResponderEliminar